Para completar el proceso de matrícula en Seminario de Menor de la Arquidiócesis de Medellín debes presentar los siguientes documentos:
- Consignación de BANCOLOMBIA donde conste que cancelaron el valor correspondiente a la matrícula
- Fotocopia del Documento de Identidad ampliada al 150%
- Certificado de Calificaciones de 5º de Primaria en papel membrete y de los grados cursados en Secundaria anteriores al grado que va a ingresar. No se reciben boletines de calificaciones.
- Fotocopia del carné de la E.P.S. respectiva y vigente ampliada y/o fotocopia de seguro con accidentes ampliado
- Hoja de vida original del Colegio anterior (Observador).
- Foto mamá y papá reciente tamaño cédula.
- Registro civil original.
- Partida de matrimonio eclesiástica de los padres original (si son casados).
- Partida eclesiástica de bautismo del estudiante en original.
- Certificado médico
- Hoja de Contrato de Coop. Educativa firmada por los padres y/o acudientes y el estudiante.
- Hoja de Carta de Autorización y Pagaré debidamente diligenciado y firmado.
- Paz y Salvo de la Institución donde estudió el año anterior.
- Retiro del SIMAT (Matrícula en línea) realizado por el establecimiento educativo de donde viene.
- Compromiso Pastoral o Carta del Párroco informando su trabajo pastoral.
- Autorización para el tratamiento de datos personales matrícula
- Autorización de derechos de imagen sobre fotografías y vídeos de propiedad intelectual.
- Contrato Subsidio Estudiantil si tiene derecho a éste.