Requisitos Matrícula

Documentación requerida

Para completar el proceso de matrícula en Seminario de Menor de la Arquidiócesis de Medellín debes presentar los siguientes documentos:

 

  • Consignación de BANCOLOMBIA donde conste que cancelaron el valor correspondiente a la matrícula
  • Fotocopia del Documento de Identidad ampliada al 150%
  • Certificado de Calificaciones de 5º de Primaria en papel membrete y de los grados cursados en Secundaria anteriores al grado que va a ingresar. No se reciben boletines de calificaciones.
  • Fotocopia del carné de la E.P.S. respectiva y vigente ampliada y/o fotocopia de seguro con accidentes ampliado
  • Hoja de vida original del Colegio anterior (Observador).
  • Foto mamá y papá reciente tamaño cédula.
  • Registro civil original.
  • Partida de matrimonio eclesiástica de los padres original (si son casados).
  • Partida eclesiástica de bautismo del estudiante en original.
  • Certificado médico
  • Hoja de Contrato de Coop. Educativa firmada por los padres y/o acudientes y el estudiante.
  • Hoja de Carta de Autorización y Pagaré debidamente diligenciado y firmado.
  • Paz y Salvo de la Institución donde estudió el año anterior.
  • Retiro del SIMAT (Matrícula en línea) realizado por el establecimiento educativo de donde viene.
  • Compromiso Pastoral o Carta del Párroco informando su trabajo pastoral.
  • Autorización para el tratamiento de datos personales matrícula
  • Autorización de derechos de imagen sobre fotografías y vídeos de propiedad intelectual.
  • Contrato Subsidio Estudiantil si tiene derecho a éste.

Formatos a diligenciar