Requisitos matrícula
Conoce los requerimientos para hacer tu matricula en el Seminario Menor
Documentación requerida
Para completar el proceso de matrícula en Seminario de Menor de la Arquidiócesis de Medellín debes presentar los siguientes documentos:
- Consignación de BANCOLOMBIA donde conste que cancelaron el valor correspondiente a la matrícula
- Fotocopia del Documento de Identidad ampliada al 150%
- Certificado de Calificaciones de 5º de Primaria en papel membrete y de los grados cursados en Secundaria anteriores al grado que va a ingresar. No se reciben boletines de calificaciones.
- Fotocopia del carné de la E.P.S. respectiva y vigente ampliada y/o fotocopia de seguro con accidentes ampliado
- Hoja de vida original del Colegio anterior (Observador).
- Foto mamá y papá reciente tamaño cédula.
- Registro civil original.
- Partida de matrimonio eclesiástica de los padres original (si son casados).
- Partida eclesiástica de bautismo del estudiante en original.
- Certificado médico
- Hoja de Carta de Autorización y Pagaré debidamente diligenciado y firmado.
- Paz y Salvo de la Institución donde estudió el año anterior.
- Retiro del SIMAT (Matrícula en línea) realizado por el establecimiento educativo de donde viene.
- Compromiso Pastoral o Carta del Párroco informando su trabajo pastoral.
- Autorización para el tratamiento de datos personales matrícula
- Autorización de derechos de imagen sobre fotografías y vídeos de propiedad intelectual.
- Contrato Subsidio Estudiantil si tiene derecho a éste.